Los Mejores Vacaciones en Mexico No hay más de un misterio



Aún no has confirmado tu cuenta desde tu dirección de correo electrónico. Por cortesía, revisa tu email y confírmala antiguamente de que caduque.

Yato es un Jehová último cuyo sueño es tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está allá de hacerse realidad, aunque que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la Clan acaba de renunciar.

Cuando Hayate le pide el núsolo para pedir el rescate y ver lo inútil que es en eso, se sorprende que unos maleantes raptan a Nagi, el decide rescatarla al hacerlo con una gran hazaña y un fuerte montaña de auto salva a Nagi y le pide a ella que le busque un trabajo, es allí que Nagi decide contratarlo como su nuevo mayordomo, porque Nagi pertenece a la clan Sanzenin, una familia muy respetada, es Triunfadorí que Hayate comienza su nueva vida y aventuras como mayordomo.

Encima de los mínimos establecidos por la legislación, la recogida y tratamiento de los datos se efectúan bajo niveles de seguridad que impiden la pérdida o manipulación de los datos.

La historia está protagonizada por Kousaku Hata, un adolescente fanático de la idol Yuka Kusakabe. Un día, Yuka anuncia su retirada de los escenarios y Kousaku deja de ir a clase por el gran impacto que ello le supone. Sin embargo, y a posteriori de que sus amigos consigan convencerle de que vuelva a... Ver mas

Sinópsis: Campione nos relata la historia de Godo Kusanagi, un estudiante como cualquier otro que esta a punto de graduarse de la secundaria.

Desafortunadamente, su sueño está remotamente de hacerse sinceridad, aunque que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para... Ver mas

Sinópsis: La historia es acerca de Yuuki Rito, un muchacho de secundaria que no puede confesarse con la chica de sus sueños, Sairenji Haruna. Un día, cuando el regresó a casa y malhumorado, en la bañCuadro, una misteriosa, chica desnuda, aparece de la Mira esto nulo.

Sinópsis: La historia se centra en Akuto Sai, que fue dejado recién nacido en los escalones de una iglesia por una arpía y bautizado como "Akuto". Akuto Sai aspira en ser parte del orden más detención de magos en su país y contribuir a la sociedad como uno de sus clérigos.

Durante un entrenamiento en China, Genma y su hijo Ranma Saotome caen dentro de los lagos malditos de Jusenkyo. Cuando determinado cae en un charca maldito toma la forma física de lo que se haya atosigado en él, cada oportunidad que entra en contacto con agua fría, y la maldición se revierte cuando se expone al agua caliente.

La historia toma personajes de los mitos de Cthulhu creados por H. P. Lovecraft. Mahiro Yasaka es un pequeño común de secundaria que una Indeterminación es perseguido por un temible monstruo alienígena negro, hasta que Nyaruko lo salva. Ella le explica que las criaturas de las obras de HP Lovecraft son... Ver mas

Autorizo que mis datos sean incorporados a la pulvínulo de datos de Viajes El Corte Ingles S.A. para la adecuada prestación de los servicios solicitados, su tratamiento estadístico y para recibir información comercial sobre productos y servicios turísticos que Viajes El Corte Inglés considere que puedan resultar de mi interés.

Issei Hyodo es un estudiante de segundo jerarquía de Preparatoria que tiene una gran perverción y una conducta muy lasciva. Lleva una vida tranquila hasta que es llamado para una cita en la noche con una chica. Cuando llega al zona determinado, él ve a una chica que está de pie junto a él, luego de eso, fue a ver si ella era la chica con quien tendría la cita, en ese momento, él es brutalmente atacado por ella, y posteriormente de eso, se muere.

Sinópsis: Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la ""Corporación Privada Cross"". Sin embargo, la corporación de elite oculta un secreto: los alumnos de la Clase de Indeterminación son en verdad vampiros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *